Andrés Romero y La Merced invitan a 50 niños de Escacena a los toros
La reserva de las entradas se podrá realizar a partir del miércoles 3 de agosto en la ventanilla del Ayuntamiento y la recogida será el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Ayuntamiento.
Descargar PdfYa es una costumbre y las costumbres están para cumplirlas y renovarlas: Andrés Romero y la empresa de la Plaza de Toros La Merced invitan de nuevo este año a cincuenta niños de Escacena del Campo a la corrida de rejones del próximo 7 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas. Los interesados pueden inscribirse desde ya en el ayuntamiento de la localidad escacenera a partir del próximo día 3 de agosto.
Las cincuenta entradas se concederán a aquellos niños de entre 8 y 14 años que primero se inscriban y el viernes 5 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el Ayuntamiento, se les entregará un ticket que podrán canjear por su entrada el mismo domingo 7 de agosto una vez que vayan a acceder al autobus que les traslade hasta Huelva. Por cierto que este autobus lo aporta una vez más el Ayuntamiento de Escacena del Campo, fiel colaborador de este tipo de iniciativas de promoción del toreo entre los más jóvenes de su pueblo que pone en marcha Andrés Romero.
El objetivo del torero onubense con este tipo de acciones es "promocionar la Tauromaquia entre los niños de mi pueblo, darles la oportunidad de descubrirla, conocerla y, si quieren luego, ser aficionados. Y también, devolverles todo el cariño que ellos me dan a mí a lo largo de mi carrera y en los momentos más importantes de la misma". Romero ha explicado que, aunque siempre han sido cien los niños invitados, esta vez sólo pueden ser cincuenta dada la elevada demanda de entradas que ha habido para la feria de este año en Huelva por la presencia, sobre todo, de José Tomás."Le estoy muy agradecido a la empresa de La Merced por el esfuerzo que ha hecho para disponer de estas localidades y hacer posible que podamos seguir desarrollando juntos esta iniciativa que es tan importante y tan fructífera". Y es que el ambiente tan especial que imprime esta marea azul romerista que acompaña a su torero se ha convertido ya en las últimas temporadas en uno de los distintivos de la corrida de rejones de las Colombinas de Huelva.