Se suspende la Romería de San Isidro Labrador de Escacena del Campo

Descargar Pdf

La Junta de Gobierno de la hermandad ha acordado suspender la popular romería que se celebra en la aldea de Tejada.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador ha anunciado a través de sus medios oficiales el acuerdo por el cual queda suspendida la Romería 2020 de San Isidro Labrador de Escacena del Campo. Que anualmente se celebra en la aldea de Tejada en honor al patrón de los agricultores. Compartimos el comunicado elaborado por la hermandad:

"Debido a la situación actual que todos estamos viviendo a consecuencia del COVID-19, y con la clara intención de priorizar sobre la salud y el bien común de todos nuestros vecinos, hermanos y simpatizantes, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha tomado la decisión de suspender la Romería en Honor a San Isidro Labrador para este año 2020. Consideramos que es lo más adecuado dadas las circunstancias, y estamos seguros de que contaremos con la comprensión, el apoyo y la aceptación de todos vosotros.

Aprovechamos estas líneas para, desde nuestra Hermandad, enviar nuestro agradecimiento a todos los sanitarios, cuerpos de seguridad del estado, voluntarios, y a todos aquellos que trabajan o simplemente se quedan en casa para conseguir que esta situación llegue a su fin lo antes posible.

Roguemos a San Isidro que nos proteja y para que en nuestras casas nunca falte la salud y los alimentos."

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información