La Coral de Escacena participará en el concierto conmemorativo de su CCCL aniversario de la Virgen de la Luz de Sevilla.

Descargar Pdf

El Próximo 1 de noviembre de 2018, a las 19:30 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz de la iglesia de San Esteban de Sevilla celebrará en su sede canónica un concierto conmemorativo de su CCCL aniversario fundacional. En dicho acto intervendrán la Coral Municipal de Escacena del Campo (Huelva), bajo la dirección de Rosanna Franzese y Francisco de Asís Manzanero Osuna, y el laureado internacionalmente Coro Polifonico S. Antonio Abate de la ciudad italiana de Cordenons (Friuli Venezia Giulia), dirigido por Monica Malachin. Ambas formaciones interpretarán un rico y variado programa de piezas sacras de los siglos XVII al XXI, entre las que destaca Les Sept Paroles de N.S. Jésus-Christ sur la Croix de Charles Gounod, uno de los mayores compositores de música sacra de todos los tiempo y del que se celebra también este 2018 el segundo centenario de su nacimiento. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Acto está patrocinado y organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz, la Hermandad de San Esteban, la Iglesia de San Esteban, la Soprano Rosanna Franzese y el Ilustrísimo Ayuntamiento de Escacena del Campo, quién además proporcionará un autobús gratuito para toda aquella persona interesada en asistir. Para realizar la inscripción, deberá realizarla en la ventanilla del Ayuntamiento en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información