La Concejalía de Deportes inicia el proceso de creación de un club deportivo

Descargar Pdf

Tras la toma de posesión del nuevo Gobierno Municipal, la Concejalía de Deportes de Escacena pretende dar los primeros pasos para conformar uno de los que será uno de sus principales proyectos en esta nueva legislatura. El propósito que se ha marcado esta concejalía es la de conformar un club deportivo que represente el valor atlético de nuestra localidad.

Para que los primeros pasos consigan dar solidez y solvencia a esta aspiración, se está buscando a personas que conozcan esta área y permanezcan COMPROMETIDAS para asentar las bases legales de una asociación deportiva. Para tal fin, se necesitan un mínimo de cuatro personas voluntarias que ocupen los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.

En caso de que este proyecto te resulte ilusionante, puede comunicar su interés dirigiéndose a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escacena o contactar con los concejales David Camacho y José Manuel Castro para una puesta en común de contacto que realizaremos próximamente.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información