Giahsa pone en marcha una serie de medidas para paliar las consecuencias negativas del Estado de Alerta
Descargar PdfGiahsa mitiga las consecuencias negativas del Estado de Alerta sobre aquellas empresas y autónomos que se hayan visto obligadas al cierre temporal.
Ante la situación generada por la incidencia del Coronavirus COVID-19, desde Giahsa hemos puesto en marcha una serie de medidas destinadas a ayudar a nuestros usuarios a mitigar las consecuencias negativas del Estado de Alerta sobre aquellas empresas y autónomos que se hayan visto obligadas al cierre temporal. Desde esta misma página, le proporcionamos una vía ágil para acogerse a algunas de esas medidas
1.- Concesión de ayuda equivalente al importe del servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos para abonados no domésticos que acrediten el cierre de su actividad mediante certificado o informe de su Ayuntamiento. Para evitar saturaciones y riesgos innecesarios, el periodo para tramitar esta ayuda se extenderá a todo el ejercicio 2020. Pulse aquí para tramitar esta ayuda
2.- Ampliación del periodo ordinario de pago a dos meses.
3.- Posibilidad de no realizar estimación de consumo en los periodos sin lectura real. Si su negocio está cerrado, pulse aquí para que no le facturemos consumos estimados
4.- Aplazamiento y fraccionamiento de deudas, disponible a través del SGTH. Cuando se levante el estado de alarma, infórmese en www.sgth.es
5.- Garantía de suministro. Durante el Estado de Alarma, queda suspendido cualquier procedimiento de corte de suministro y de extinción de contrato. Además, se reducen los requisitos de pago previo para los usuarios que se encuentren sin contrato o con el suministro cortado con anterioridad a esta situación.