El Colegio de Escacena prioriza la matriculación escolar vía digital

Descargar Pdf

La matriculación podrá realizarse vía digital o trasladándose al centro en el caso de las familias que no puedan realizar la matriculación online

El CEIP Virgen de Luna informa que el periodo de matriculación quedará abierto desde el período comprendido entre el 2 y el 8 de junio. Dadas las circunstancias excepcionales por las que atravesamos, se prioriza la matricularación vía digital para evitar aglomeraciones. Por tal motivo, desde el centro de enseñanza enviarán a las familias con hijos en edad escolar un tutorial e instrucciones para facilitar la matriculación del alumnado. Y ponen al servico de los padres el siguiente número de teléfono 618 40 15 95 para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación. Para las familias que no puedan realizar la matriculación online también se puede pedir cita previa para realizarla en el colegio llamando al 959 43 99 65 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Escacena informa a todas las familias que la matriculación digital también se podrá realizar en el centro Guadalinfo bajo cita previa llamando al 959 42 51 93 en horario de 10:00 a 13:30 horas.

 

 

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información