El Circuito comarcal de Teatro llega a Escacena en diciembre

Descargar Pdf

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha organizado por segundo año consecutivo el Circuito Comarcal de Teatro del Condado de Huelva, una actividad cultural en la que participan los talleres municipales de los ayuntamientos de la comarca para mostrar el trabajo que realizan durante el año. En esta ocasión, los talleres que se irán de gira por la comarca son el taller municipal “Pocas Luces” de Rociana del Condado, el Grupo de Teatro de la Asociación de Mujeres “Abril” de Escacena del Campo y los tres grupos del taller municipal de teatro de Moguer: el juvenil, el infantil y el de la asociación de mujeres “Zenobia”.

En total, se representarán siete obras: Calles Pocas Luces, Lo que Colón no se llevó a América hace 525 años y El Tapicero, del grupo de Rociana; El Retablillo Ibérico y Cuento de Navidad, de los grupos de Moguer; y Y Punto y Antígona, del grupo de Escacena del Campo.

Este Circuito Comarcal de Teatro comenzó el pasado día 11 de octubre en Manzanilla y se desarrollará hasta el próximo mes de marzo tras más de una veintena de actuaciones. Hasta ahora, ha recalado en la Feria del Vino de Chucena, en Villarrasa o en la XXV Semana Cultural de Lucena del Puerto, en un marco incomparable como es el Monasterio de la Luz. El teatro itinerante llegará a Escacena del Campo el próximo 15 de diciembre y se celebrará en la Cooperativa Campo de Tejada a partir de las 20:00 horas.

 

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información