El Ayuntamiento de Escacena restringe la atención presencial y lanza un protocolo para todos sus trabajadores

Descargar Pdf

Con el fin de prevenir cualquier contagio en las dependencias municipales el Ayuntamiento restringe la atención presencial el el Ayuntamiento. Como consecuencia,  se llevara cabo en horario de 10 a 12 horas, siendo imprescindible cita previa mediante llamada a los teléfonos 959 42 32 82 / 673 73 98 97.

El Ayuntamiento de Escacena ha redactado un protocolo de actuación que permanecerá vigente durante el Estado de Alarma que actualmente ha decretado el Gobierno de España. Con el fin de prevenir cualquier contagio en las dependencias municipales el Ayuntamiento restringe la atención presencial el el Ayuntamiento. Como consecuencia,  se llevara cabo en horario de 10 a 12 horas, siendo imprescindible cita previa mediante llamada a los teléfonos 959 42 32 82 / 673 73 98 97. Para cualquier otra consulta, los ciudadanos podrán ponerse en contacto con nuestros servicios municipales a través de las siguientes vías de contacto:

Teléfonos: 959 42 32 82 / 673 73 98 97

Fax: 959 10 76 80

Email: aytoescacenadelcampo@gmail.com / ayuntamiento@escacenadelcampo.es 

Sede electrónica: www.escacenadelcampo.sedelectronica.es 

Se mantendrán cerradas otras dependencias, tales como:

  1. Guadalinfo
  2. Talleres impartidos por el Ayuntamiento
  3. Todas las dependencias deportivas o escuelas deportivas municipales
  4. Mercadillo
  5. Hogar del Pensionista
  6. Escuelas de Música

Y se recuerda que no se podrá autorizar la cesión de locales municipales para la celebración de actos o eventos que tengan como fin la concentración de personas.

Para conocer más información sobre el protocolo de actuación que deberán seguir los trabajadores del Ayuntamiento de Escacena del Campo puede descargarse el mismo en formato digital haciendo click aquí

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información