El Ayuntamiento de Escacena programa una segunda desinfección para el próximo lunes 6 de abril

Descargar Pdf

Como ya se realizó el pasado 23 de marzo, los tractoristas locales recorrerán todas y cada una de las calles escaceneras para favorecer los niveles sanitarios recomendados.

Con la única motivación de prevenir y velar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Escacena del Campo realizará una segunda desinfección de todas las calles de nuestra localidad. Como ya se realizó el pasado 23 de marzo, los tractoristas locales recorrerán todas y cada una de las calles escaceneras para favorecer los niveles sanitarios recomendados.

La novedad de esta segunda ola de desinfección incidirá en todas las zonas (públicas y privadas) que congreguen mayor transito. En concreto se incidirá en las fachadas de, entre otros, la plaza de abastos, supermercados, Centro de Salud y cajeros automáticos. Además, a lo largo de la próxima semana se incrementará el trabajo en algunas zonas de nuestra localidad en aras de desinfectar las zonas exteriores a nuestros hogares.

Por lo tanto, se recomienda mantener cerradas, desde las 15:00 horas en adelante, todas aquellas persianas, ventanas y puertas que comuniquen a la calle para así evitar cualquier filtración de los productos empleados.

Desde el Ayuntamiento de Escacena del Campo queremos agradecer sobremanera la implicación y la disponibilidad del grupo de personas que de manera desinteresada están ayudando al proceso de desinfección de nuestro pueblo.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información