El Ayuntamiento de Escacena garantiza mascarillas a los menores de 14 años

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Escacena del Campo ha puesto en marcha a través del grupo de costureras voluntarias, la confección de diferntes tipos de mascarillas dependiendo de la edad de los menores. 

Tras el anuncio por parte del Gobierno de España sobre la salida de los menores de 14 años de sus casas, el Ayuntamiento de Escacena del Campo ha puesto en marcha a través del grupo de costureras voluntarias, la confección de diferentes tipos de mascarillas dependiendo de la edad de los menores. De esta forma, el consistorio garantiza que el uso de la vía pública que realicen los menores a partir de este próximo fin de semana sea lo más higiénico posible. Respetando los niveles sanitarios en aras de continuar con las tareas de prevención con las que se viene trabajando en nuestra localidad desde antes de la declaración de Estado de Alarma.

Son muchas familias las que ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para solicitar este tipo de mascarillas. Desde esta institución anunciamos que ya se ha comenzado con la ejecución de las mismas. Por lo tanto, en cuanto se tenga un remanente suficiente, se volverá a anunciar a través de nuestros medios oficiales la forma de adquisición de las mismas.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información