Comunicado Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escacena del Campo

Descargar Pdf

El concejal David Camacho, agradece públicamente a través del siguiente comunicado la muestra de gratitud con la que ha sido acogida la I edición de la carrera popular celebrada el pasado domingo 15 de diciembre en nuestra localidad

Queridos/as vecinos/as:

 

Una vez celebrada la I edición de la carrera popular de nuestro municipio, tras el éxito alcanzado y las muchísimas felicitaciones que hemos recibido, me veo en la obligación como Concejal de Deportes, de agradecer públicamente a todo aquellos que han hecho posible la celebración de dicho evento.

He recibido felicitaciones de muchas personas: paisanos, amigos, familias, corredores, jueces de diputación, etc... Y es normal que nos sintamos orgulloso  de dichas felicitaciones. Y lo digo principalmente porque el equipo de colaboradores y colaboradoras tiene que llevar ese orgullo de ser partícipe de la organización de dicho evento. Pero, permitirme que nombre a los que durante dos meses de muchísimos trabajo, han estado trabajando codo con codo conmigo, y junto a mí, han llevado el peso fuerte de la organización:

  1. A mis compañeros de gobierno, en especial a nuestro Alcalde y a nuestra Teniente Alcalde. Todo les parecía poco para la carrera.
  2. A nuestro monitor deportivo Juanjo González por su gran trabajo, llevando a cabo todos los requisitos para que no faltara ningún detalle.
  3. A Sergio Ruíz y Antonio Palma, por aportar su experiencia en este tipo de evento y que tanto nos ha servido. Dos grandes profesionales que tenemos la suerte de tener en nuestro Ayuntamiento.

Gracias de corazón.

Tampoco quería olvidarme de la Diputación de Huelva, que nos ha proporcionado todo el material y personal necesario para el discurrir de este evento.

En definitiva, agradezco profundamente a todos los que habéis  hecho posible este evento. Y recordad, para seguir creciendo es fundamental la colaboración del pueblo y que sepáis que a un pueblo lo hace grande su gente.

Sin más, un fuerte abrazo.

 

David Camacho Burrero,

Concejal de Deportes

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información