Caixabank entrega material escolar para menores en riesgo de exclusión social

Descargar Pdf

El área de servicios sociales recibe material escolar donado por Caixabank

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Escacena del Campo ha recibido del director de la sucursal de La Caixa del municipio el material escolar que a través de Caixabank y la Fundación 'la Caixa', facilitará durante el inicio del nuevo curso escolar los lotes a familias de toda la provincia de Huelva en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
En un año tan complicado como este 2020, con la crisis social y económica que la Covid-19 ha ocasionado, el Ayuntamiento es consciente de que el inicio del curso escolar genera unos gastos que son gravosos para las familias. El objetivo de esta campaña es paliar esos gastos que afrontan estas familias al inicio del curso, facilitando a niños entre 3 y 16 años, en situación de exclusión social, parte del material básico escolar.
Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, juego de reglas, compás y calculadora científica. El material escolar será entregado a los diferentes centros de primaria y secundaria, que a su vez se encargarán de distribuirlos entre las familias más necesitadas.
El ayuntamiento desea agradecer a CaixaBank, la labor que viene realizando para con las familias de menores en riesgo de exclusión social.
Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información