Andrés Romero invita a los jóvenes escaceneros a La Real Maestranza de Sevilla

Descargar Pdf

El próximo 15 de abril, nuestro paisano rejoneador Andrés Romero toreará en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. Para ello, y como viene siendo habitual, el torero desea que los más jóvenes escaceneros conozcan de primera mano este arte y para ello pone a disposición entradas para todo aquel que desee asistir. La edad máxima para entrar en las listas de asistencia no debe superar los 16 años. Y la inscripción se realiza en la ventanilla del Ayuntamiento.
Para tal ocasión, Andrés Romero repartirá de su mano las entradas a los jóvenes. Como viene siendo habitual en los últimos años, se realizará en el propio Consistorio. Pero ya comunicaremos la hora y el día exactos que nos falta por confirmar con el torero.
Así mismo, desde el Ayuntamiento informamos a los padres de los alumnos del CEIP Virgen de Luna que rellenaron la solicitud, que no es necesario que vuelvan a inscribirse en el Ayuntamiento.

 

El autobús saldrá, rumbo a Sevilla, a partir de las 16:00 horas desde el Recinto Ferial José María Cerero Sola de nuestra localidad. Se ruega puntualidad a los asistentes.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información