SS.MM Los Reyes Magos mantienen su visita a Escacena para el día 6 de enero

Descargar Pdf
Llenos de ilusión llegan los tres Reyes Magos, que visitarán el próximo sábado 6 de enero a nuestro pueblo, recorriendo por gran parte de las calles del mismo. Todo comenzará a partir de las 16:00 horas, cuando sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartan juguetes, caramelos y felicidad a todos los más pequeños escaceneros.
Como cada año, las cabalgatas partirán desde el polideportivo municipal avanzando seguidamente por la calle los Colegios, los Molinos, Sargento López, Plaza de Andalucía, Parque Paseo de la Libertad, Lepanto, la Cera, Plaza del Pueblo, Mesón, Pitilla, Sol, Sor Ángela de la Cruz, Reina Sofía, Rey Juan Carlos I, Plaza del Pueblo, Mesón y Ayuntamiento.
Cabe destacar la visita que realiza cada año sus Majetades al Centro de Ancianos, en el cual se produce la entrega de regalos a los más mayores. Desde éstas líneas, quedan todos nuestros usuarios, invitados a pasar por nuestra localidad durante el próximo sábado.
 
En caso de anular dicha Cabalta para ese día y el posterior cambio de fecha por inclemencias meteorológicas, informaremos a través de las redes sociales.
Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información