Radio Luna ofrece publicidad gratuita a los comercios de Escacena

Descargar Pdf

Haciendo un acto de solidaridad y apoyo a nuestros vecinos emprendedores frente a la crisis económica, mayor o menor, que dejará este virus, Radio Luna ofrece publicidad gratuita a los comercios de Escacena del Campo

Para paliar las consecuencias económicas adversas que están padeciendo los comerios locales, Radio Luna, emisora municipal de Escacena del Campo, se se ofrece a publicitar de manera gratuita a los comercios de Escacena del Campo que lo deseen. Este servicio extraordinario tiene un periodo gratuito de un mes y se podrá escuchar durante todo el próximo mes de abril en la programación de la propia radio.

La Jefatura de Programación ha lanzado el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

COMUNICADO JEFE DE PROGRAMACIÓN COVID-19:

Haciendo un acto de solidaridad y apoyo a nuestros vecinos emprendedores frente a la crisis económica, mayor o menor, que dejará este virus, queremos anunciar:

-OFRECEMOS 1 MES DE PUBLICIDAD GRATUITA A TODOS LOS NEGOCIOS DE ESCACENA DEL CAMPO QUE ASÍ LO SOLICITEN A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE ABRIL Y HASTA EL 30 DE ABRIL, EN NUESTRA PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Es tiempo de fraternidad, de apoyarnos los unos a los otros y de estar unidos frente al Coronavirus. Con esta medida Radio Luna quiere, en su vocación de servicio público, ayudar a paliar las consecuencias económicas que pudieran tener nuestras empresas.

José Manuel Franco.
Jefe de programación.

Todas aquellas empresas que deseen inscribirse en este proyecto, deben ponerse en contacto con José Manuel Franco, Jefe de Programación y Publicidad a través del siguiente número de teléfono 605 21 67 65

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información