El Ayuntamiento pone a disposición un autobús para asistir a la presentación de la colección de Jona Camacho en SIMOF

Descargar Pdf

Jona Camacho (natural de Escacena del Campo) verá cumplido un sueño el próximo 1 de febrero, al presentar su primera colección de moda en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2020 (SIMOF). ‘Mestizaxe’ es la apuesta que el joven (con su firma ‘De los Aires’) llevará a Ego SIMOF dentro de unos días. Un trabajo en el que proyecta gran parte de su trayectoria profesional y que es fiel reflejo de su pasión por el estilismo, el diseño y la moda.

El joven, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, siempre tuvo clara su vocación por el diseño, por lo que completó su formación con dos másteres, uno en Fashion Retail en el IED de Madrid y otro en Marketing, Protocolo y Estilismo en la Universidad Complutense de la capital.

‘Mestizaxe’ tendrá lugar el próximo 1 de febrero, a las 19:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y se desarrollará dentro del espacio de reciente creación ‘Ego SIMOF’, inaugurado en 2018. Para asistir a dicho acto, el Ayuntamiento de Escacena del Campo pone a disposición de la ciudadanía un autubús para asistir a la presentación que se desarrollará en Sevilla. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento desde este momento y hasta fin de existencias. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información