El Ayuntamiento de Escacena pone en marcha una nueva campaña para fomentar el comercio local

Descargar Pdf

Comprar en tu misma localidad es garante de calidad

El Ayuntamiento de Escacena del Campo ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo en establecimientos locales. Comprar en tu misma localidad es garante de comprar calidad, de generar empleo, dinamizar la economía local y recibir una atención personalizada.
Por ello, desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha la siguiente campaña, que finalizará con un sorteo de 50 euros para consumir en dicho establecimiento, entre los consumidores de cada establecimiento.
 
¿Qué tengo que hacer para participar?
La participación de cada ciudadano se remite a la compra que realice en cada establecimiento, ya sea tienda, bar, peluquería, supermercado, bazar...
 
¿Qué tienen que hacer los establecimientos?
Por cada compra, escribir el nombre del consumidor y su número de teléfono en una papeleta e introducirlo en una urna. Es decir, que cuanto más participes, más probabilidades tendrás de ganar.
 
¿Qué se sortea y cuándo?
Por cada tienda, el Ayuntamiento sorteará 50 euros para consumir en dicho establecimiento que se sorteará entre los participantes inscritos. Los diferentes sorteos se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre. Nos pondremos en contacto con el ganador/a a través del número de teléfono que facilite y publicaremos los resultados.
Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información