El Ayuntamiento de Escacena dispensará mascarillas a sus vecinos

Descargar Pdf

El Ayuntamiento incrementa su compromiso sobre el uso de mascarillas en nuestra localidad. Por tal motivo y dada la obligatoriedad de su uso en el el exterior del hogar, el Ayuntamiento distribuirá mascarillas a toda aquella persona que lo solicite.

Para garantizar la salubridad de la vencindad de Escacena del Campo, el Ayuntamiento incrementa su compromiso sobre el uso de mascarillas en nuestra localidad. Por tal motivo y dada la obligatoriedad de su uso en el el exterior del hogar, el Ayuntamiento distribuirá mascarillas a toda aquella persona que lo solicite.

Estas mascarillas son las que, con tanto esfuerzo y con tanta solidaridad, están realizando las diferentes los diferentes equipos de costura distribuidos por diferentes calles de nuestro pueblo. Por lo tanto se ruega ser responsable a la hora de retirarlas.

El Ayuntemiento de Escacena incrementa su empeño con la distribución de mascarillas después de haber enviados numerosos ejemplares al Hospital Infanta Elena, Hospital Juan Ramón Jiménez, Hospital de Valme, Hospital San Juan de Dios, recinto penitencial de Morón y diferentes residencias de mayores de la provincia.

Para poder solicitar mascarilla, tan solo debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Escacena a través de los diferentes perfiles de las plataformas sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y le proporcionaremos el contacto del equipo encargado de la distribución de las mismas.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información