Detectado un nuevo caso de Covid-19

Descargar Pdf

El caso en cuestión no mantiene relación a los anteriormente anunciados

El Ayuntamiento de Escacena del Campo hace público que se ha detectado 1 caso de COVID-19 en una persona de nuestro municipio. Quien se encuentra en aislamiento domiciliario. Por lo tanto, a fecha de hoy, asciende a 7 los contagios en nuestra localidad.

El caso en cuestión ha sido confirmado por la familia a este Ayuntamiento. Ante cualquier posible caso, debemos garantizar la confidencialidad de las personas para evitar comportamientos discriminatorios o estigmatizadores y, en todo caso, salvaguardando la intimidad de las mismas.

Mostramos nuestro apoyo y cariño a estas personas que han dado positivo y a sus familiares. Les deseamos una pronta recuperación.
Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y vecinas para que mantengan la calma y se sigan las indicaciones y recomendaciones de las medidas de higiene y seguridad sanitarias: Uso obligatorio de mascarillas, Mantener la distancia física interpersonales, Higiene frecuente de manos, Limitar el número y frecuencia de nuestros contactos sociales para evitar la propagación del virus.
 
El Ayuntamiento intensificará las labores de prevención, así como el control y cumplimiento de la normativa vigente para contener el COVID-19.
Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información