Curso gratuito de atención domiciliaria

Descargar Pdf

La modalidad del curso será online y constará de un total de 10 horas de teoría online, mientras que la formación práctica estará sujeta a la evolución del COVID-19.

El Ayuntamiento de Escacena pone en conocimiento de sus vecinos la celebración del curso de atención domiciliaria. La modalidad del curso será online y constará de un total de 10 horas de teoría online, mientras que la formación práctica estará sujeta a la evolución del COVID-19. Con este curso se tendrá la posibilidad de entrar en la bolsa de trabajo de macrosad.

Para la realización del mismo, será necesario que traslade su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion.sad@macrosad.com, indicando en el asunto el nombre del municipio y provincia. La fecha límite de las inscripciones es el día 10 de mayo (inclusive).

Este curso está dirigido a personas que viven en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva y será necesario tener móvil, tablet u ordenador con acceso a Internet. Además de disponer de un correo electrónico propio.

Escacena Joya

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información